• Horarios

La Escuela permanece abierta de lunes a viernes con horario escolar de 9 a 16:30 y horario ampliado según las necesidades de nuestros papás y mamás de 7:30 a 17:30.

• Catering

Alimentación

Nuestros menús son elaborados por nutricionistas especializados en alimentación infantil y nos los traen a las escuela cada día desde las cocinas de Colectividades Chabe S.L.
    Visita aquí su pagina web.

• arcoirisdemusica

Música

Andrea Llop nos ofrece estimulación musical temprana a través de El Arcoíris de Música. Un ambiente calido y respetuoso donde el ritmo lo marcan las niñas y niños.
    Visita aquí su pagina web.

• Becas Comunidad de Madrid

Becas de 0 a 3

Nuestra Escuela está autorizada por la Consejería de Educación, por lo que las familias podréis beneficiaros de las becas que concede la Comunidad de Madrid. Nosotros te informamos sobre cómo y cuando solicitarlas.

• Cheque guardería

Cheques guardería

Tenemos convenio con diferentes empresas, Sodexo, Edenred, Cheque Gourmet, etc, para facilitaros el pago de la mensualidad mediante los cheques que os dan en vuestras empresas.

• Informes psicopedagógicos

Informes psicopedagógicos trimestrales

Nuestra psicóloga está en contacto diario con los peques, participando en la elaboración y evaluación de la propuesta pedagógica y contribuyendo al desarrollo integral de los pequeños, especialmente en los aspectos afectivos.
    Es también la encargada de asesorar a las familias ante cualquier duda sobre cómo actuar en casa en periodos especialmente críticos para los más pequeños, terrores nocturnos, rabietas, etc.

Comunicación con papás y mamás

En Tábata consideramos fundamental una relación fluida y estrecha entre la Escuela y los papás y mamás de nuestros peques, y por ello contamos con varias vías de comunicación a disposición de las familias:

• Agenda escolar, los más pequeños del cole llevan un registro escrito diario de lo ocurrido durante la jornada.
    • Entrevista con las educadoras a la entrega y recogida del niño.
    • Tutorías con las educadoras o la dirección del centro a disposición de los papás.
    • Disponibilidad telefónica a lo largo de toda la jornada escolar.
    • Boletines trimestrales de notas
    • ¡Y la más importante!, participación de las familias en actividades propuestas en clase durante todo el curso, murales, fiesta de navidad, cuenta-cuentos, etc