• Horarios

La Escuela permanece abierta de lunes a viernes con horario escolar de 9 a 16:30 y horario ampliado según las necesidades de nuestros papás y mamás de 7:30 a 17:30.

• Catering

Alimentación

Nuestros menús son elaborados por nutricionistas especializados en alimentación infantil y nos los traen a las escuela cada día desde las cocinas de Colectividades Chabe S.L. Visita aquí su pagina web.

• Dobemol

Música

Una estimulación musical en la primera infancia permitirá que tu bebé disfrute de todos los beneficios que la muúsica produce. Por eso en nuestra Escuela tiene una hueco muy especial gracias a dobemol. Visita aquí su pagina web.

• Becas Comunidad de Madrid

Becas de 0 a 3

Nuestra Escuela está autorizada por la Consejería de Educación, por lo que las familias podréis beneficiaros de las becas que concede la Comunidad de Madrid. Nosotros te informamos sobre cómo y cuando solicitarlas.

• Cheque guardería

Cheques guardería

Tenemos convenio con diferentes empresas, Sodexo, Edenred, Cheque Gourmet, etc, para facilitaros el pago de la mensualidad mediante los cheques que os dan en vuestras empresas.

• Informes psicopedagógicos

Informes psicopedagógicos trimestrales

Nuestra psicóloga está en contacto diario con los peques, participando en la elaboración y evaluación de la propuesta pedagógica y contribuyendo al desarrollo integral de los pequeños, especialmente en los aspectos afectivos.
    Es también la encargada de asesorar a las familias ante cualquier duda sobre cómo actuar en casa en periodos especialmente críticos para los más pequeños, terrores nocturnos, rabietas, etc.

Comunicación con papás y mamás

En Tábata consideramos fundamental una relación fluida y estrecha entre la Escuela y los papás y mamás de nuestros peques, y por ello contamos con varias vías de comunicación a disposición de las familias:

• Agenda escolar, los más pequeños del cole llevan un registro escrito diario de lo ocurrido durante la jornada.
    • Entrevista con las educadoras a la entrega y recogida del niño.
    • Tutorías con las educadoras o la dirección del centro a disposición de los papás.
    • Disponibilidad telefónica a lo largo de toda la jornada escolar.
    • Boletines trimestrales de notas
    • ¡Y la más importante!, participación de las familias en actividades propuestas en clase durante todo el curso, murales, fiesta de navidad, cuenta-cuentos, etc